Green man Gaming

Green man Gaming es otro servicio de venta de códigos de juegos online. Su funcionamiento es bastante similar al de CD Keys y otras webs de la misma temática. Su sistema de compra es sencillo, te creas una cuenta en su tienda online y vas añadiendo al carrito de la compra los juegos digitales que más te gusten.

Lo mejor de todo es que el precio suele ser bastante sugerente, hay ofertas en esta tienda online que son difíciles de superar. Como no podía ser de otra manera, desde Fire Price escaneamos todas las ofertas y las ofrecemos en nuestro formato habitual junto a la sección de plataformas disponibles.

Los juegos que vende, son facilitados por los propios editores y esto le ha permitido tener un catálogo de más de 6.600 juegos y creciendo constantemente.

Plataformas disponibles en Green Man Gaming

Actualmente, esta tienda ofrece soporte especialmente para Mac y PC. De manera muy tímida también podemos encontrar juegos para Nintendo Switch y Nintendo WiiU. En el futuro irán agregando más, pero por el momento y a fecha de hoy estas son con las que trabajan. Estas son algunas de las editoras que trabajan junto a la empresa.

  • Bandai Namco.
  • Square Enix.
  • Ubisoft.
  • Activision.
  • Capcom.
  • 2K Games.

Puedes ver las 700 disponibles desde este enlace.

Estamos comprometidos a utilizar nuestra influencia y credibilidad en la industria para brindar beneficios sociales. Apoyamos y trabajamos estrechamente con organizaciones benéficas, como GameAid y Special Effect para apoyar causas que están cerca de nuestros corazones. Trabajamos dentro de la comunidad de juegos para defender la diversidad y la inclusión todos los días y somos miembros de Fair Play Alliance.

Green Man Gaming ¿En español?

Si, Green Man Gaming está presente en más de 190 países, entre ellos están España y Latinoamérica. Los juegos que compres en el servicio tendrán su correspondiente versión y no tendrás problema para pagarlos y recibirlos en tu bandeja de entrada. Trabajan con las siguientes formas de pago:

  • Visa.
  • Visa Debit.
  • Mastercard.
  • Otros.

¿Es fiable comprar juegos en Green Man Gaming?

La empresa está presente en numerosos países y tiene sede en Reino Unido, además lleva operando desde 2009 y las más de 14.000 review positivas en Trust Pilot le avalan. Pero además de ello, solo tienes que darte una vuelta por su foro de comunidad y ver la actividad que actualmente manejan. También han sido premiados en más de una ocasión por los premios Bafta y cuentan con el sello eCommerce Awards.

Por si esto no te deja tranquilo, la empresa tiene un sistema de refund, o reembolso de los juegos. Aunque eso si, para ello tienes que cumplir alguna de estas condiciones que rezan en su web oficial.

  • Si reservaste un juego, pero aún no ha recibido su clave (o la ha inyectado directamente en su cuenta).
  • ¡Los robots son increíbles, pero tristemente solo somos humanos! Si tenemos la culpa de que obtengas el código de juego incorrecto, lo arreglaremos de inmediato.
  • Sabemos que hay un montón de circunstancias razonables y difíciles de solucionar por las que quizás desee reembolsar su pedido. Consideramos cada caso individualmente y nuestro equipo de Servicio al Cliente es realmente agradable.

Miembro VIP

Green Man Gaming

Si eres un miembro activo en la comunidad, es posible que ganes una membresia VIP, solo accesible mediante invitación. Con esto, Green Man Gaming se encarga de facilitar a los miembros VIP ofertas y descuentos especiales para todas sus compras.

Para ganar acceso, tienes que ser una persona que compra bastante en la tienda. No se ha definido de manera transparente el número de compras necesarias para alcanzar el estado VIP, pero en nuestro caso, apenas bastó la compra de 18 juegos en un año, algo fácil de alcanzar si tenemos en cuenta que puedes encontrar juegos hasta por un solo euro.