Juega con el mando de Xbox en tu Nintendo Switch

Juega con el mando de Xbox en tu Nintendo Switch

¡Comparte!

Nintendo witch, la consola híbrida de la compañía japonesa ha supuesto todo un éxito para sus creadores. Tanto que pareciera que ni siquiera ellos lo esperaban. Y es que el concepto de «jugar donde quieras» es muy atractivo y gracias a los Joycons y el dock la combinación de movilidad y jugar en el salón es perfecta, de hecho cubre casi cualquier escenario. Además si eres de los clásicos, puedes añadir el mando Pro a la consola.

Pero ¿y si no nos convence la distribución de los controles, o la ergonomia del mando Pro oficial para Nintendo Switch. Pues no pasa nada porque para eso hay más mandos compatibles y hoy venimos a hablaros de uno alternativo.

Sustituye al mando Pro de Nintendo Switch

Quería acercaros el mando Maegoo Nintendo Switch Controller Gamepad, que está disponible en Amazon a un precio decente.. Este mando simula la ubicación de los botones y la distribución de los gatillos del mando original de Xbox One. Básicamente es una réplica que es compatible con la consola de Nintendo.

Nintendo Switch Mando Maegoo

Además, el mando Maegoo es compatible también con Android, por lo que si también juegas en móvil puedes usarlo sin problema.

Este mando está diseñado para Nintendo Switch. Es Compatible con la última versión 8.0.0 y posteriores.

La ventaja de usar este clon del mando de Xbox One es que tienes 8 metros de alcance con la consola mediante tecnología Bluetooth y doble motor de vibración. Mencionarte que también lo tienes en dos colores, azul y el negro que estás viendo en esta entrada. Acompañarlo con alguna de las ofertas para Nintendo Switch es ideal.

Puedes comprarlo en Amazon siguiendo este enlace.

Deja un comentario