Ofertas en CD Keys

Ofertas en CD Keys

CD Keys es hoy por hoy una de las referencias en cuanto a la venta de códigos digitales de juegos. La popular tienda online, ofrece Keys a un precio irrisorio y está disponible en varios países a lo largo del globo. Al apostar por un formato 100% digital, pueden llegar a un amplio público y con ello una penetración de mercado excelente.

Su funcionamiento es bien sencillo, solo tienes que entrar en su web y empezar a comprar. Los juegos te llegarán por correo electrónico. Si quieres aprender a sacarle partido, te dejamos este tutorial.

Como comprar en CD Keys

Para poder comprar en el servicio lo tienes fácil, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre una cuenta a través de este enlace.
  2. Una vez registrado navega entre las ofertas.
  3. Añade el juego a tu carrito de compra.
  4. Paga con PayPal o tarjeta de crédito.
  5. Recibe el código del juego en tu bandeja de entrada.

Como ves, no tiene mucha complicación comprar en CD Keys. Es como comprar en cualquier tienda online. Lo que si te recomendamos es usar un correo electrónico que tengas activo, ya que la clave del juego te la enviarán a esa dirección de email. No te olvides tampoco de revisar tu bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los mails de promociones se van ahí.

CD Keys
Panel de compra de un juego en CD Keys.

¿Puedo comprar cualquier juego en CD Keys?

Puedes comprar cualquier juego que tenga la bandera de tu país. En general sería la bola del mundo o la bandera de Europa. Si nos visitas desde otro lugar que no sea España, pues solo tienes que asegurarte de que la clave es válida para tu región. En general si es PC o Xbox las calves son internacionales, en el caso de Nintendo Switch y PS4 es posible que si estén limitadas por zonas.

¿Es fiable CD Keys?

Partiendo de la base de que no estaríamos promocionando ninguna tienda online que promueva la venta de códigos ilícitos, sí, es fiable. De hecho es una de las tiendas de códigos de juegos con mayor puntuación en las valoraciones de Trust Pilot.

¿Permite el reembolso de juegos?

No. Ni CD Keys ni casi ninguna tienda de venta de códigos de juegos online permite el reembolso de del dinero por la compra de juegos digitales. Al ser un producto no físico, no es viable devolver el dinero para la tienda, además en los términos y condiciones se descargan de toda responsabilidad si:

  • El juego contiene fallos.
  • El juego no cumple las expectativas de comprador.
  • El juego no funciona.

Tipos de ofertas en CD Keys

Antes de nada, aclararte que CD Keys es una web de venta de productos digitales. No ofrecen ningún tipo de periférico o hardware. Así pues, con eso en mente detallamos los tipos de ofertas que puedes encontrar en esta web.

  • Suscripciones: Podrás comprar suscripciones a servicios como EA Origin, EA Access, Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, PSN Plus, Netflix y otros servicios más.
  • Juegos digitales: Puedes comprar juegos para PC, Xbox , Playstation, Nintendo Switch y otras máquinas de Nintendo.

Dentro de las promociones que tienen, puedes encontrar dos tipos de ofertas, las habituales y las diarias, que suelen expirar en uno o pocos días. Desde Fire Price solemos indicar su fecha de vencimiento, así que no te preocupes por eso.