Ofertas Flash de Amazon en Videojuegos

Ofertas Flash de Amazon en Videojuegos

Las ofertas Flash de Amazon en la sección de videojuegos nos permiten entregar a nuestros visitantes un contenido rápido y con un precio muy inferior al que ya de por si ofrece el gigante del comercio electrónico. Para este tipo de ofertas utilizamos un formato en el que avisamos al lector del tiempo disponible para que estas acaben.

Por lo general, las ofertas flash de Amazon duran una media de entre 1 y 4 días, pudiendo alargarse en ocasiones hasta los 7 días.

Aprovechando gangas en las Ofertas Flash de Amazon

Si quieres echar un vistazo a las categorías que tenemos disponibles, puedes mirar nuestro listado:

Devolución de productos en Amazon

Debes saber que en Amazon es posible devolver juegos y periféricos, pero estos deben estar en formato físico, por el momento no hay opción de hacerlo si compras juegos en formato digital. Las bases legales de la compañía pueden servirte para orientarte a la hora de saber si un producto puede devolverse o no:

Para devolver un producto, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Ve al Centro de Devoluciones Online y haz clic en Devolver productos.
  2. Encuentra el producto que quieres devolver y selecciona Devolver o reemplazar productos. Si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú de filtros de pedidos.
  3. Selecciona la cantidad y elige una opción en el menú Motivo de la devolución.
  4. Añade información adicional que pueda ser de utilidad en el recuadro Comentarios.

Envíos de juegos Amazon

Las ofertas que encontrarás en Fire Prices están limitadas al territorio español, por lo que en principio no deberías tener ningún tipo de problema con ello. Así que asegúrate de marcarla bien en tu cuenta. Recuerda que si eres miembro Prime, los envíos serán más urgentes y los recibirás antes.